->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Ayuntamiento
> Gobierno Municipal
> Áreas municipales
Juventud
Deportes
Medio Ambiente
Admón Interior, Relaciones...
Cultura, Participación...
Sanidad
Educación
Ferias y Mercados
Hacienda
Bienestar Social e Igualdad
Fiestas
Urbanismo
Seguridad ciudadana
Personal
Comercio
Turismo
Promoción Actividad...
> Normativa Municipal
> Webs Municipales
> FACTURA-E
> PORTAL DE TRANSPARENCIA
> Plan de Recuperación,...
Ayuntamiento - Áreas municipales - Cultura, Participación Ciudadana y Relac con la comarc - Noticias

Noticias

03/01/2011
La Gala de Magia Infantil y Juvenil, para todos los públicos, con precio único de 3 euros, abrirá el próximo lunes, día 3 de Enero de 2011, a las 18:30 h, la temporada del Reina Sofía.
En estas fechas navideñas no puede faltar la ilusión y nada mejor que la magia, y más aún si se trata de una gala donde se reúnen algunos de los mejores especialistas del momento en magia infantil. Se trata de un espectáculo muy muy divertido donde los más pequeños serán los protagonistas de cada uno de los juegos presentados por los magos.

En esta gala se contará con 3 destacados magos infantiles del momento:
- Mago Vituco.
- Jessica Guloomal.
- Mago Martín Camiña.

Mago Vituco:

Es uno de los magos más representativos del panorama nacional. Su especialidad es hacer grandes ilusiones, y seguro que alguna sorpresa en este sentido nos tiene preparada.
Actualmente colabora de manera puntual en varios programas de la televisión gallega, así como en series de ficción. tiene gran experiencia en presentación de galas y eventos como los recientemente, el Festival de Magia de Ferrol y el de Culleredo (A Coruña). Otra de sus grandes virtudes y que le apasiona es la enseñanza de la magia, ya que realiza diversos cursos y talleres de iniciación a la magia tanto para pequeños como adultos. También dentro de su curriculum
cabe destacar la colaboración con publicaciones en las prestigiosas revistas de magia “Dama inquieta” y “Magia Potagia”. A su vez, es miembro de la Federación Internacional de Societes Magiques (FISM), de la Sociedad Española de ilusionismo (SEI) y de la Asociación de Magos Profesionales de Galicia (AMPG).
Dentro de su campo, la magia más espectacular, esas magias que las Vegas han hecho tan famosas. Todos esos milagros que vemos en la tele y nunca nos creemos, pues, el lunes 3 de enero en Benavente y delante de sus ojos un espectáculo de grandes ilusiones llenas de luz, color y sonido. Apariciones, levitaciones, mujeres cortadas todo es posible de la mano de Vituco.


Jessica Guloomal:

Desde Canarias llega Jessica, una de las mejores magas del momento, ya que además de hacer
unos efectos de magia muy cuidados, mezcla en sus espectáculos la danza y el baile a partes iguales.
Nos va ha presenta un número inspirado en la película "Cabaret". La cara secreta de los artistas, el mundo secreto de los camerinos y la puesta en escena final, combina elegancia, humor, baile y magia, mucha magia...
Jessica, esta joven maga de las Islas Canarias lleva varios años dedica en solitario y profesionalmente a la magia, a pesar de que tiene una amplia experiencia en el campos de la pasarela, concursos de belleza y televisión.
Desde 2001 ha sido partenaire de mago, trabajo que continúa ejerciendo y que combina, desde 2008 con la realización de un espectáculo de magia propio. A partir de este año, Jessica ha participado en diversos festivales internacionales como por ejemplo la Semana Internacional del Ilusionismo de Compostela, Lugo Máxico, Festival Internacional de Avilés, Festival Maxia Marín de Pontevedra o la Gala de Màgia Solidària de UNICEF 2009.
Jessica también ha trabajado en el mundo del cine, la fotografía, el baile y la moda.

Mago Martín Camiña:

Se trata de unos de los presentadores que más galas ha realizado en este último año. El humor y la improvisación son parte de sus guiones, y seguro que conduce la gala como el que mejor. Le llaman el caballero de la magia.
Martín Camiña cuenta con una dilatada experiencia profesional en el mundo del ilusionismo. Premiado varias veces en España y Portugal, realiza espectáculos en: teatros, tv, congresos, presentador, etc.
Toda Galicia, Granada, Valencia, Portugal, Alemania, Japón, etc, son sólo algunos de los lugares que contemplaron su magia.
Colaborador en la Radio Galega, ha participado en múltiples congresos y seminarios de prestidigitación, además de realizar actuaciones para diversas instituciones y eventos de carácter público y privado.
Martín Camiña realiza magia dirigida a festivales, empresas, eventos privados, televisión, congresos, presentador de espectáculos, teatros.
Cabe destacar los siguientes Premios:
3º Premio de España de Magia de Cerca, San Sebastián 2002
. 3º Premio Congreso Internacional de Almussafes – Valencia 2007
. 3º Premio Asociación Portuguesa de Ilusionismo 2007

El broche a la programación navideña vendrá, al día siguiente, de la mano del tradicional Concierto de Año Nuevo, para el que este año se contará con la Orquesta Sinfónica de la Radio Nacional de Kiev (Ucrania), que tendrá lugar a las 20:30 h del martes, día 4 de Enero, del que ya se encuentran a la venta las entradas en la Casa de Cultura “La encomienda”
Cómo llegar
Trámites
Noticias
Ayudas y Subvenciones
Enlaces
Galería de Imágenes
Sugerencias
Solicitudes
Certamen Internacional de Bandas de Música
Servicios que incluye
Recursos
Programas
Colaboración con otros colectivos culturales
Exposiciones
Servicio de Publicaciones
Programa Teatro Reina Sofía
MERCADO MEDIEVAL
Feria del Libro
Feria Cerámica y Alfareria
CONCURSO DE FOTOGRAFIA "Ciudad de Benavente"
Actividades y Talleres Casas de Cultura
CERTAMEN PINTURA RAPIDA
I JORNADA DE VIOLENCIA DE GENERO
Certamen Internacional de Bandas de Musica
Archivo Municipal

agenda
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva 
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento