->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Ayuntamiento
> Gobierno Municipal
> Áreas municipales
Juventud
Deportes
Medio Ambiente
Admón Interior, Relaciones...
Cultura, Participación...
Sanidad
Educación
Ferias y Mercados
Hacienda
Bienestar Social e Igualdad
Fiestas
Urbanismo
Seguridad ciudadana
Personal
Comercio
Turismo
Promoción Actividad...
> Normativa Municipal
> Webs Municipales
> FACTURA-E
> PORTAL DE TRANSPARENCIA
> Plan de Recuperación,...
Ayuntamiento - Áreas municipales - Cultura, Participación Ciudadana y Relac con la comarc - Noticias

Noticias

ff 08/08/2011
La compañía de Teatro y Circo Chimichurri con su espectáculo, wacamola, reanuda el día 9 de Agosto en el Barrio de Santa Clara el ciclo “martes infantiles”.
Este Martes, día 9 de Agosto de 2011, se reanuda, tras un paréntesis marcado por el Festival de Teatro de Calle y la Feria del libro, los denominados “martes infantiles”, espectáculos de corte infantil y familiar que prácticamente cada martes del verano Activo se celebran alternativamente en los barrios de la localidad. Este martes es el turno del Barrio de Santa Clara, donde, a las 20:30 h en la Pista Polideportiva del Barrio, la Compañía de Teatro y Circo Chumichurri presentará su espectáculo “Wacamola”.

Una semana después, el Martes día 16 de agosto, será el barrio de San Isidro, el que reciba el espectáculo infantil y familiar “vademékum”, de la mano esta vez de la Compañía “De bote en Bote”. El ciclo estival “Martes Infantiles”, se cerrará en el Barrio Federico Silva, el día 23 de Agosto, con el espectáculo de magia “magiacadabra” que el Mago Toño pondrá en liza a las 20:30 h en la C/ Miguel Delibes, en los aledaños del Centro Sociocultural del Barrio.

Sin lugar a dudas, tres entretenidos y divertidos espectáculos infantiles y de corte familiar, que los más pequeños de la localidad podrán disfrutar recorriendo los distintos barrios de la ciudad, a los que se busca acercar algunas de las actividades más concurridas siempre del verano como son los espectáculos de teatro infantil en calle, haciendo partícipes a los barrios de las actividades culturales, educativas y de ocio preparadas en el marco del Verano Activo de la localidad.

El resto de la actividad cultural semanal, vendrá dada, además de por las actividades planteadas cada día en el Punto Joven, por el Multifestival de Calle Joven, que con motivo del día internacional de la Juventud, 12 de Agosto, se celebrará en la ciudad durante los días 10 a 13 de Agosto, con muy variadas actividades para los jóvenes de Benavente y Comarca, entre las que cabe destacar el Concurso de Graffiti y arte Urbano, que tendrá lugar, el sábado día 13 de agosto en el entorno de la Plaza de Santa María, así como las exhibiciones de Break, rap, Freestyle footbal y de Beatbox que se disfrutarán a lo largo del Festival (Mudeca).

Cómo llegar
Trámites
Noticias
Ayudas y Subvenciones
Enlaces
Galería de Imágenes
Sugerencias
Solicitudes
Certamen Internacional de Bandas de Música
Servicios que incluye
Recursos
Programas
Colaboración con otros colectivos culturales
Exposiciones
Servicio de Publicaciones
Programa Teatro Reina Sofía
MERCADO MEDIEVAL
Feria del Libro
Feria Cerámica y Alfareria
CONCURSO DE FOTOGRAFIA "Ciudad de Benavente"
Actividades y Talleres Casas de Cultura
CERTAMEN PINTURA RAPIDA
I JORNADA DE VIOLENCIA DE GENERO
Certamen Internacional de Bandas de Musica
Archivo Municipal

agenda
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva 
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento