->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Ayuntamiento
> Gobierno Municipal
> Áreas municipales
Juventud
Deportes
Medio Ambiente
Admón Interior, Relaciones...
Cultura, Participación...
Sanidad
Educación
Ferias y Mercados
Hacienda
Bienestar Social e Igualdad
Fiestas
Urbanismo
Seguridad ciudadana
Personal
Comercio
Turismo
Promoción Actividad...
> Normativa Municipal
> Webs Municipales
> FACTURA-E
> PORTAL DE TRANSPARENCIA
> Plan de Recuperación,...
Ayuntamiento - Áreas municipales - Comercio - Noticias

Noticias

image 07/08/2020
El Ayuntamiento de Benavente presenta el "Bono Escolar"
El Ayuntamiento de Benavente ha presentado el “Bono escolar”. Una estrategia comercial dentro del programa Ben-Activa que consiste en emitir 100 bonos premiados con 100 euros que se podrán canjear en los establecimientos adheridos. El objetivo de esta campaña junto a la reactivación del comercio local, es facilitar a las familias el acceso a todo el material que se plantea durante la vuelta a las aulas como puede ser material escolar, material deportivo, calzado, etc. Para facilitar las compras y el destino de ese bono de 100 euros, cada bono escolar se fraccionará en 5 cupones de 20 euros.

Los bonos escolares serán asignados mediante un sorteo que tendrá lugar el próximo 6 de octubre a las 18:00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura y en el que se participará mediante participaciones. Para poder participar, aquellas familias que lo deseen deberán cumplir una serie de requisitos como es el de tener un hijo/a matriculado en un centro educativo público o privado de Benavente ya sea en edad infantil, primaria o secundaria. Para participar, las familias que lo deseen deberán rellenar un formulario de inscripción que se les facilitará en la oficina de Información y Turismo del Ayuntamiento de Benavente.

Las participaciones del sorteo se podrán conseguir canjeando los recibos de compras efectuadas en cualquier establecimiento de Benavente entre el 14 de agosto y el 30 de septiembre. Los participantes deberán acudir con sus recibos de compra a la Oficina de Información y Turismo del Ayuntamiento de Benavente y canjearlos entre los días 15 y 30 de septiembre. 10 euros de compra equivalen a 1 participación para el sorteo, situándose el máximo de participaciones por recibo en 10.

Los participantes podrán recoger sus participaciones para el sorteo los días 21,22 y 23 de octubre. El 27 de octubre a partir de las 18:00 tendrá lugar el sorteo de 100 bonos de 100 euros en la Casa de la Cultura de la Encomienda.




CARTEL - ver fichero
BASES ACTUALIZADAS - ver fichero
Noticias

agenda
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva 
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento