->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Ayuntamiento
> Gobierno Municipal
> Áreas municipales
Juventud
Deportes
Medio Ambiente
Admón Interior, Relaciones...
Cultura, Participación...
Sanidad
Educación
Ferias y Mercados
Hacienda
Bienestar Social e Igualdad
Fiestas
Urbanismo
Seguridad ciudadana
Personal
Comercio
Turismo
Promoción Actividad...
> Normativa Municipal
> Webs Municipales
> FACTURA-E
> PORTAL DE TRANSPARENCIA
> Plan de Recuperación,...
Ayuntamiento - Áreas municipales - Admón Interior, Relaciones Institucionales, Comunicación - Noticias

Noticias

image 05/11/2021
El Edificio Administrativo de El Ferial permanecerá cerrado la próxima semana con motivo de la instalación de la escalera principal
El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Administración Interior que, a partir del lunes 8 de noviembre, el Edificio Administrativo ubicado en la Avenida El Ferial permanecerá cerrado al público debido a las obras de instalación de la escalera principal que será introducida a través del tejado y cuya previsión es que permanezca cerrado una semana. Una escalera de grandes dimensiones que obligará a los trabajadores municipales que actualmente se encuentran en el edificio a acogerse al teletrabajo durante los días que dure la instalación.

La escalera será introducida a través de una claraboya desmontable situada en el tejado del edificio. Para ello, será necesaria la instalación de varias grúas en el entorno del edificio que obligarán a regular el tráfico de vehículos y el tránsito de personas en la zona para poder realizar el montaje con las máximas condiciones de seguridad. Esta escalera principal supondrá un paso más para la legalidad de las plantas superiores ya que en la actualidad el edificio únicamente contaba con una escalera de emergencia. Con la instalación de la escalera principal y el buen avance de las obras en la adecuación de las plantas superiores, la Concejalía de Administración Interior se muestra optimista en el plazo marcado para la finalización y puesta en funcionamiento del edificio, marcado para finales del año 2021 y principios del año 2022.

Debido a la dificultad y peligrosidad de los trabajos de instalación de esta escalera, los empleados municipales se acogerán al teletrabajo mientras dure la instalación. Las extensiones telefónicas de los departamentos implicados son las siguientes: Concejalía de Deportes (2407/2415), Concejalía de Medio Ambiente (2405), Punto de Información Catastral (2112), Impuesto de vehículos y tasa de vados sin placa (2107) y Contabilidad (2110). Recordamos que el teléfono del Ayuntamiento de Benavente es el 980 63 04 45.






Descripción
Cómo llegar
Trámites
Noticias
Ayudas y Subvenciones
Enlaces
Galería de Imágenes
Sugerencias
Solicitudes
Servicios que incluye
Registro General. Ventanilla Única
Modernización Administrativa
Relaciones Interadministrativas con otras Adminitraciones
Informática y nuevas tecnologías
Información
Estadística
Publicidad Institucional y Relación con los Medios de Comun
Mapa Web Servicios

agenda
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva 
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento