->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Ayuntamiento
> Gobierno Municipal
> Áreas municipales
Juventud
Deportes
Medio Ambiente
Admón Interior, Relaciones...
Cultura, Participación...
Sanidad
Educación
Ferias y Mercados
Hacienda
Bienestar Social e Igualdad
Fiestas
Urbanismo
Seguridad ciudadana
Personal
Comercio
Turismo
Promoción Actividad...
> Normativa Municipal
> Webs Municipales
> FACTURA-E
> PORTAL DE TRANSPARENCIA
> Plan de Recuperación,...
Ayuntamiento - Áreas municipales - Admón Interior, Relaciones Institucionales, Comunicación - Noticias

Noticias

image 07/10/2021
El Ayuntamiento de Benavente recuerda que Aquona no realiza análisis en domicilios y que su personal va correctamente identificado
El Ayuntamiento de Benavente informa que durante los últimos días varios vecinos de Benavente han recibido una serie de llamadas en las que les preguntaban acerca de la calidad del agua del grifo y les informaban de que recibirían una visita en su domicilio para la realización de análisis y posterior oferta de purificadores o dispositivos para mejorar la calidad. Los autores de esta llamada no han sido identificados y se da la coincidencia de que la mayoría de las personas que han recibido estas llamadas son de avanzada edad.

Debido a esta situación, el Ayuntamiento de Benavente y Aquona, la empresa que gestiona el servicio municipal de agua, quieren aclarar que estas llamadas son completamente ajenas al servicio municipal de agua de la ciudad. De la misma forma, recuerdan que el personal del servicio va siempre correctamente uniformado e identificado y que no realiza análisis de control de calidad de agua en domicilios particulares.

El servicio municipal de agua llama a los vecinos a no abrir la puerta ante cualquier duda a aquellas personas que quieran acceder a sus viviendas por temas vinculados a la calidad del agua y no vayan correctamente uniformados e identificados.

El Ayuntamiento de Benavente y Aquona agradecen la colaboración de los vecinos de Benavente y les recuerdan que tienen a su disposición los teléfonos de atención al cliente 900 190 020 / 911 779 010, la página web www.aquona-sa.es o su canal en Twitter @InfoAquona para realizar cualquier tipo de consulta.
Descripción
Cómo llegar
Trámites
Noticias
Ayudas y Subvenciones
Enlaces
Galería de Imágenes
Sugerencias
Solicitudes
Servicios que incluye
Registro General. Ventanilla Única
Modernización Administrativa
Relaciones Interadministrativas con otras Adminitraciones
Informática y nuevas tecnologías
Información
Estadística
Publicidad Institucional y Relación con los Medios de Comun
Mapa Web Servicios

agenda
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva 
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento