->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Ayuntamiento
> Gobierno Municipal
> Áreas municipales
> Normativa Municipal
> Webs Municipales
> FACTURA-E
> PORTAL DE TRANSPARENCIA
varios - Destacados

Destacados

f 19/12/2017
CAMPAÑA SOLIDARIA 2017: “Un juguete, la sonrisa de un niño”.
Por segundo año consecutivo la asociación Solidaridad en Acción (ASEA) de Benavente, junto con la Asociación Pro Derechos Sociales de Castilla y León han organizado, con la colaboración del Ayuntamiento de Benavente, la CAMPAÑA SOLIDARIA´2017: “Un juguete, la sonrisa de niño”.

En esta segunda edición de la campaña se envía a las familias un mensaje muy directo:
“Si en esta Navidad no puedes comprar un juguete para tu niño o tu niña, acude al Centro Cívico ”El Ferial” y podrás recibir juguetes solidarios".

La campaña va dirigida a familias que se encuentren en alguna de estas circunstancias:
• Familias con ambos progenitores en paro.
• Familias perceptoras de Renta Garantizada de Ciudadanía (RGC), Renta Activa de Inserción (RAI) u otras subvenciones de carácter social.
• Familias con Renta familiar por debajo del Salario Mínimo Interprofesional.
• Familias sin ingresos acreditables.

Las familias interesadas podrán acudir a la concejalía de Educación y Bienestar Social en Plaza del Grano, nº 3, en horario de 10 a 14 horas hasta el día 28 de diciembre, para la cumplimentación de la ficha de inscripción en la que señalarán las edades de sus hijos e hijas y que le dará acceso a su participación como beneficiarios en la campaña.

Los juguetes serán donados por la Asociación Pro derechos Sociales de Castilla y León y serán repartidos a las familias por la Asociación Solidaridad en Acción de Benavente. La entrega de juguetes a los padres de los niños tendrá lugar el día 4 de Enero a las 19 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura “La Encomienda”. A esta cita, para recoger los juguetes, acudirán exclusivamente los padres y serán ellos quienes establezcan el día y las condiciones en que harán entrega de los mismos a sus hijos e hijas.

El Ayuntamiento de Benavente agradece esta iniciativa a la Asociación Solidaridad en Acción y particularmente a la Asociación Pro Derechos Sociales de CyL por la donación de los juguetes, y espera que esta campaña ayude a que todos los niños puedan sonreír en esta Navidad.

Finalmente, el Ayuntamiento de Benavente, hace un llamamiento a la ciudadanía a participar en la campaña, para lo cual podrán hacer entrega de juguetes, que habrán de ser nuevos (no usados), en el Centro Cívico hasta el día 28 de diciembre en horario de 9 a 14 horas. Una oportunidad de ofrecer solidaridad y hacer que más sonrisas iluminen estas fiestas de Navidad.



Agenda Enero 18
mesanteriormes siguiente
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

Portal del ciudadano

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva 
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal