->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Ayuntamiento
> Gobierno Municipal
> Áreas municipales
> Normativa Municipal
> Webs Municipales
> FACTURA-E
> PORTAL DE TRANSPARENCIA
varios - Destacados

Destacados

logo 12/06/2018
BASES ESPECÍFICAS QUE REGULAN EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN Y LOS CRITERIOS DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE DESEMPLEADOS MAYORES DE 55 AÑOS PARA LA REALIZACIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS DE INTERÉS GENERAL Y SOCIAL (MAYEL 2018)
Es objeto de la presente convocatoria la contratación con carácter temporal de personas desempleadas e inscritas como demandantes de empleo no ocupados, en el Servicio Público de Empleo, que sean mayores de 55 años para la realización de obras y servicios de interés general y social, cuyos contratos se subvencionan a través de la subvención directa otorgada al Ayuntamiento de Benavente por Resolución de 18 de mayo de 2018 del Presidente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se concede una subvención directa a los municipios de más de 5.000 habitantes de la Comunidad Autónoma de Castilla y León para la contratación de desempleados mayores de 55 años.

Las retribuciones serán las establecidas en el convenio colectivo del personal laboral del Ayuntamiento de Benavente.

Puestos a cubrir 2 OFICIALES 1ª (OBRAS)

Los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

a) Ser español, o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de aquellos estados, a los que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que esta definida en el Tratado Constitutivo de la Unión Europea. Asimismo quienes no estando incluidos en el apartado anterior, se encuentren en España en situación de legalidad, siendo titulares de documento que les habilite a residir y poder acceder sin límite al mercado laboral, conforme el artículo 57 de la Ley 7/2007 de 12 de abril del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Tener cumplidos dieciséis años, y no exceder, en su caso, de la edad obligatoria de jubilación.
c) Estar en posesión de la titulación exigida
d) No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el desempeño de las funciones propias del puesto;
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
f) No hallarse comprendido en ninguno de los casos de incapacidad o incompatibilidad para el acceso a la función pública local establecidos en la legislación vigente.
g) Cumplir con los requisitos que exige la subvención directa concedida por el Servicio Público de Empleo (desempleados e inscritos como demandantes de empleo no ocupados, en el Servicio Público de Empleo que sean perceptores de Renta Garantizada para la ciudadanía)

Los aspirantes a los puestos de trabajos objeto de esta convocatoria se solicitarán a través de Oferta de Empleo Público al ECyL, oficina de Benavente, que enviará al menos tres candidatos por puesto de trabajo ofertado que se encuentren inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León y reúnan los criterios de selección fijados en la Oferta de Empleo.

BASES - ver fichero
Decreto - ver fichero
Agenda Octubre 18
mesanteriormes siguiente
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

Portal del ciudadano

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva 
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal