->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Información al Ciudadano
> Anuncios
> Punto de información catastral
> Farmacias
> Teléfonos de interés
> Actualidad
> Noticias
> Buscador
> Bandos Municipales
> Aviso Legal
Información al ciudadano - Actualidad

Actualidad

d 06/02/2018
Incidencias destacadas en las que intervino la Policía Local durante el pasado fin de semana.(Del 2 al 4 de febrero)
El viernes día 2 de febrero, se atendió una incidencia sanitaria, un cliente de un establecimiento comercial de la Avda. Federico Silva se sintió indispuesto, es atendido por el médico del servicio emergencia 112 y trasladado al Hospital Comarcal.
Siendo las 19:35 horas se pasa aviso a los bomberos de fuego en interior contenedor de papel en el barrio del Pinar.
Siendo las 22:30 horas se recibe aviso del servicio emergencias 112 de pelea en la Avda. Luis Morán, se persona la patrulla junto patrulla de la Guardia Civil comprobando que se había producido una pelea entre dos jóvenes, uno de los cuales resultó herido de carácter leve, siendo trasladado al Hospital Comarcal y la Guardia Civil instruye diligencias.

El sábado día 3 de febrero, se atiende un accidente tráfico en la confluencia de la Avda. Vía del Canal con la Ctra. Campo Fútbol, con el resultado de daños materiales y realizando parte amistoso los implicados.
Se atiende una incidencia sanitaria, un cliente de un establecimiento hostelería de la C/ Sancti Spiritu se sintió indispuesto, es atendido por el médico del servicio emergencia 112 y trasladado al Hospital Comarcal.
Siendo las 16:10 horas se pasa aviso a los bomberos de fuego en vivienda sita en C/ Encinas.
Se identifica y se detiene a un vecino de la ciudad como presunto autor de sustracción de gasoil de máquina de obra en el barrio San Isidro, instruyendo diligencias la Guardia Civil.
Siendo las 6:10 horas se recibe aviso del servicio emergencias 112 de pelea en la C/ Doctor Calvo, por lo que se persona una patrulla que personada en el lugar observa que unos se marchan corriendo, procediendo a identificar a cuatro jóvenes los cuales no presentan ningún tipo de denuncia ni facilitan los datos de los presuntos autores que fueron los que huyeron del lugar ante la presencia policial.
Se denuncia a un establecimiento hostelería por sobrepasar el horario de cierre permitido.

El domingo día 4 de febrero, se realizan controles documentación conductores y vehículos, así como utilización del cinturón de seguridad, no siendo necesario formular ninguna denuncia.

Agenda Febrero 18
mesanteriormes siguiente
L M M J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 1 2 3 4

Portal del ciudadano

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva Plan Avanza - Se abrirá en una ventana nueva
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal