->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Ayuntamiento
> Gobierno Municipal
> Áreas municipales
Juventud
Deportes
Medio Ambiente
Admón Interior, Relaciones...
Cultura, Participación...
Sanidad
Educación
Ferias y Mercados
Hacienda
Bienestar Social e Igualdad
Fiestas
Urbanismo
Seguridad ciudadana
Personal
Comercio
Turismo
Promoción Actividad...
> Normativa Municipal
> Webs Municipales
> FACTURA-E
> PORTAL DE TRANSPARENCIA
> Plan de Recuperación,...
Ayuntamiento - Áreas municipales - Fiestas - Noticias

Noticias

d 31/01/2019
EL AYUNTAMIENTO DE BENAVENTE RENUEVA EL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN BENAVENTANA DEL TORO ENMAROMADO (ABTE)
La subvención concedida a la ABTE es por un importe de 1.000 € y tiene como fin la realización de acciones para la promoción y difusión de las fiestas del Toro Enmaromado.

El pasado martes se firmó en el Salón de Plenos del Ayuntamiento la renovación del convenio de colaboración entre el alcalde, Luciano Huerga, y el presidente de la asociación, Roberto Fernández, con la presencia de la concejala de fiestas, Patricia Martín.



El Ayuntamiento de Benavente tiene como uno de sus objetivos básicos y fundamentales de promover el desarrollo turístico y sociocultural de la Ciudad, fomentando la celebración de fiestas y actos culturales arraigados que suponen, además de un entretenimiento de nuestras gentes; un reclamo turístico para los vecinos de la Comarca y una fuente de ingresos para los sectores turístico y hostelero de la localidad.

Por este motivo, el pasado año se firmó por primera vez un convenio de colaboración con la ABTE como muestra del valor y reconocimiento del equipo de gobierno municipal al trabajo realizado durante años por sus socios y dirigentes en conseguir la máxima promoción y difusión cultural y turística de nuestras Fiestas del Toro Enmaromado, así como su colaboración al desarrollo de los festejos taurinos y actividades relacionadas. Además, mediante la firma del convenio de subvención directa, se pretendía desde la institución municipal dotar a la asociación de una estabilidad presupuestaria que le permitiese elaborar y desarrollar una planificación de actividades anuales realista y ajustada a sus posibilidades económicas.

Finalmente, desde la alcaldía y en nombre de todo el Gobierno Municipal queremos agradecer la labor que la ABTE viene desarrollando durante los últimos años en su apoyo a la promoción y difusión de la fiesta del Toro Enmaromado, la promoción turística de la imagen de la ciudad de Benavente, así como la estrecha colaboración y total predisposición mostrada para realizar un trabajo conjunto que sin duda redundará en beneficio de nuestras fiestas y por ende de nuestra ciudad.
Cómo llegar
Trámites
Noticias
Ayudas y Subvenciones
Enlaces
Galería de Imágenes
Sugerencias
Servicios que incluye
Fiestas de la Veguilla
Fiestas del Toro Enmaromado
Carnaval
Fiestas de Septiembre
Magosto Popular
Semana Santa

agenda
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva 
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento