La sede del antiguo “Colegio de la Sinoga”, hoy reconvertida en la Escuela de Música “Duquesa Pimentel” de Benavente, acoge una nueva edición de la ludoteca: “El inglés es divertido”. Programa educativo que por cuarta vez se plantea y recoge en la ciudad, como una opción más, en las actividades de Cultura, Educación y Ocio, que conjuga la programación multidisciplinar que supone el denominado Verano Activo Municipal.
El colectivo de 23 niños que integran este primer turno que participa del 1 al 12 de Agosto, estará dividido en dos grupos de 13 y 12 niños, en función de los diversos sectores de edades, y podrán aprender, disfrutando a la vez, el cada vez más necesario dominio de la lengua inglesa a través de juegos, deporte, teatro, música y manualidades en inglés que mantendrán activos y cercanos al inglés a los participantes.
El programa tendrá su continuación con un segundo turno, planificado para la 2ª quincena de Agosto, del 16 al 29 de Agosto, turno para el que hasta el próximo día 11 de agosto, se encuentra abierto aún el período de inscripción, cuyos boletines se hayan a disposición de todas las personas que deseen participar en la Casa de Cultura “La encomienda”.
|