->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Ayuntamiento
> Gobierno Municipal
> Áreas municipales
Juventud
Deportes
Medio Ambiente
Admón Interior, Relaciones...
Cultura, Participación...
Sanidad
Educación
Ferias y Mercados
Hacienda
Bienestar Social e Igualdad
Fiestas
Urbanismo
Seguridad ciudadana
Personal
Comercio
Turismo
Promoción Actividad...
> Normativa Municipal
> Webs Municipales
> FACTURA-E
> PORTAL DE TRANSPARENCIA
> Plan de Recuperación,...
Ayuntamiento - Áreas municipales - Admón Interior, Relaciones Institucionales, Comunicación - Noticias

Noticias

d 26/12/2017
Agradecimiento del Ayuntamiento a D. Ángel Hernández Fernández, Capitán de la Guardia Civil, por sus 6 años de servicio en Benavente.
En el día de hoy el Alcalde, D. Luciano Huerga Valbuena, acompañado del primer Teniente de Alcalde y el Concejal de Régimen Interior, han hecho entrega de una placa de agradecimiento del Ayuntamiento de Benavente al Capitán de la Guardia Civil, D. Ángel Hernández Fernández, que durante los últimos 6 años ha dirigido el puesto principal de Benavente y ha recibido un nuevo destino.

El texto de la placa dice lo siguiente: “A D. Ángel Hernández Fernández, capitán de la Guardia Civil, en agradecimiento a los servicios prestados al frente del cuartel de la Guardia Civil de Benavente”.

El alcalde a través de este acto ha querido reconocer y agradecer al Capitán, en nombre de los vecinos de Benavente y en el suyo propio, la labor, el esfuerzo, la dedicación más allá del deber y la buena colaboración entre ambas instituciones, que ha caracterizado su estancia al frente del Cuartel de la Guardia Civil. También se le ha deseado lo mejor en su nueva etapa profesional y personal, asegurando que con su calidad profesional y humana a buen seguro que así será. De la misma manera, el alcalde ha querido destacar la eficacia y disponibilidad del Capitán del que resaltó también su continua colaboración con el ayuntamiento en todo lo que ha sido necesario y se le ha requerido y solicitado.

Durante el acto, el propio homenajeado también expresó su agradecimiento hacia sus compañeros del cuerpo de la Guardia Civil y de la Policía Local con los que ha trabajado mano a mano en todos los operativos llevados a cabo, así también a los diferentes dirigentes políticos por su colaboración. Por último, el Capitán ha transmitido a los munícipes su agradecimiento a la ciudad, a los benaventanos y a las gentes de la Comarca por el trato recibido durante sus años de servicio dejando presente que se lleva un extraordinario recuerdo de estas tierras y sus gentes.


Descripción
Cómo llegar
Trámites
Noticias
Ayudas y Subvenciones
Enlaces
Galería de Imágenes
Sugerencias
Solicitudes
Servicios que incluye
Registro General. Ventanilla Única
Modernización Administrativa
Relaciones Interadministrativas con otras Adminitraciones
Informática y nuevas tecnologías
Información
Estadística
Publicidad Institucional y Relación con los Medios de Comun
Mapa Web Servicios

agenda
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva 
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento